Coanfi finaliza ‘All in one’ de Caixabank: La flagship bancaria más grande de Europa

caixabank-coanfi-allinone

Coanfi ha concluido las obras de la flagship bancaria más grande de Europa, la oficina más importante y representativa de Caixabank, una revolución que combina tecnología, innovación y experiencia de usuario.

“All in one” Valencia es un espacio de 2.200 m² ejecutado a partir de un disruptivo proyecto de diseño, donde se han instalado unas espectaculares pantallas LED envolventes de pared a techo que ocupan una superficie total de 150 m², un sistema de audio distribuido para canalizar el hilo de música ambiental, una sala de reuniones construida a modo de anfiteatro, una zona de exposición y venta de vehículos y una cafetería gestionada por los hermanos Torres que convierten el espacio en un oasis sensorial.

Las instalaciones se completan con cajeros automáticos que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial. CaixaBank ha sido la primera entidad financiera del mundo en presentar este tipo de cajeros.

La ubicación de esta sucursal icónica es el emblemático edificio Hotel Reina Victoria, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, prestando todos los servicios de la banca en un lugar donde se recibe mucho más que información financiera.

Un proyecto muy ambicioso, exigente y de compleja ejecución que ha concluido con un exitoso resultado.

Solicita más información

    También te puede interesar