Coanfi Residencial Arquerías iniciará sus obras en Arcosur en el mes de abril

Concedidas ya la licencia de obras y la calificación provisional por parte del Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, anunciamos el mes de abril para el inicio de las obras de  nuestra promoción de 174 viviendas VPO en el barrio zaragozano de Arcosur, Coanfi Residencial Arquerías.

Se trata del proyecto de vivienda protegida de mayor entidad en Zaragoza y, con el propósito de facilitar el acceso a la primera vivienda, desde Coanfi hemos querido ofrecer unos precios muy asequibles, con viviendas de tres dormitorios que van desde los 169.000 euros.

La zona común del residencial será la más completa del barrio de Arcosur y contará con piscina, zona infantil, zona ajardinada, merendero, aparcabicis y taquillas inteligentes para la recogida de compras digitales.

Todas las viviendas de la promoción están equipadas con cocina completa, armario empotrado/vestidor, terraza, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio y ofrecen certificación energética A, la más alta del mercado, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante/refrescante por agua.

Solicita más información

    También te puede interesar