Coanfi participa en la Asamblea General de AEFA

Ayer se celebró en Zaragoza la Asamblea General de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA), a la que asistieron la vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca.

Coanfi es miembro de la AEFA desde 2022 y, como nuevo asociado, tuvimos la oportunidad de realizar ante los asistentes una presentación de nuestra empresa.

‘Las siglas de nuestra empresa significan Construcciones Angusto Familia e Innovación, un claro homenaje a nuestras raíces constructoras que vienen desde la generación de mi abuelo y a nuestra apuesta por estar siempre al día de las últimas tecnologías’, explicaba nuestro director general, Sergio Angusto, durante su intervención.

Según los datos que se presentaron durante la Asamblea, AEFA está formada por 99 empresas aragonesas, líderes en sus sectores, que en 2022 aportaron una facturación global de más de 15.750 millones de euros, un 33% del VAB de Aragón. Además, generaron en el último ejercicio más de 68.500 puestos de trabajo. Por sectores, el 44% de las empresas asociadas a la AEFA pertenece al sector servicios, el 37% a la industria, el 18% a la agricultura y el 1% a la construcción.

Solicita más información

    También te puede interesar