Coanfi renueva su compromiso con el deporte y los menores en riesgo de exclusión

Coanfi patrocinio rsc

Real Zaragoza, Zaragoza CFF, el handbiker Diego Ballesteros y Fundación La caridad serán los proyectos sociales en los que colaboraremos esta temporada

Desde Coanfi basamos nuestro modelo de negocio en la sostenibilidad social, ambiental y económica, concienciados de la importancia que tienen nuestras acciones para las futuras generaciones.

Nuestra empresa está alineada con valores de esfuerzo y superación, igualdad de oportunidades y de género, y acciones que fomenten la salud y el bienestar, y siguiendo esta misma línea se han establecido los proyectos sociales en los que vamos a colaborar esta temporada.

Deporte

Como insignia de la ciudad de Zaragoza, Coanfi será patrocinador del Real Zaragoza en esta temporada 2022-2023.

Y un año más, renovamos nuestro patrocinio con el handbiker barbatrense Diego Ballesteros, conscientes del duro trabajo que cada temporada desarrolla. Igualmente, y en apoyo al deporte femenino en Aragón, estaremos al lado del Zaragoza CFF.

Menores en riesgo de exclusión

Apoyando la importante labor que desarrolla Fundación La Caridad, participaremos en su IX Desfile Benéfico de Moda Infantil y Juvenil, cuya recaudación irá destinada al proyecto BKs, con el que se conseguirán becas de comedor y de libros para los alumnos del centro Cantín y Gamboa en Zaragoza.

Solicita más información

    También te puede interesar