Coanfi organiza en Zaragoza un encuentro dedicado a la digitalización, la sostenibilidad y la gestión del talento

Coanfi-Zaragoza

Con el título ‘Construyendo la Empresa del futuro’, el pasado 30 de septiembre organizamos en Zaragoza un encuentro dedicado a conversar sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan en la actualidad las corporaciones, y en él intervinieron el director de Conversaciones e Innovación Abierta de Grupo Init, Carlos Piñeyroa, el director general de Integra Estrategia y Tecnología, Félix Gil, el director IOT de Integra Estrategia y Tecnología, Gabriel García, el director de Real Estate Business School, José Antonio Pérez y el director de Innovación y Desarrollo de Coanfi, Salazar Santos.

Sergio Angusto, director general de Coanfi, dio la bienvenida a los asistentes y compartió el objetivo de esta jornada, ya que además de servir como punto de encuentro con nuestros clientes, proveedores y amigos de la compañía, hemos querido debatir sobre dos de los valores estratégicos de Coanfi, como son las personas y la digitalización.

Ya en la mesa-coloquio, el director de Conversaciones e Innovación Abierta de Grupo Init, Carlos Piñeyroa, realizó un análisis sobre las motivaciones que mueven a las personas a permanecer en las empresas o por el contrario a buscar nuevos proyectos. No sólo el salario importa, y es que una vez que se alcanza un determinado nivel adquisitivo, hay otros muchos factores que son clave y que hay que tener en cuenta si queremos gestionar correctamente el talento en las empresas.

El director general y el director de IOT de Integra Estrategia y Tecnología, Félix Gil y Gabriel García, compartieron con los asistentes como la tecnología es capaz de conseguir grandes mejoras en materia de sostenibilidad y productividad en las organizaciones, pero destacaron que es fundamental que siempre vaya acompañada de competencias digitales en las personas que componen la organización.

Por su parte, José Antonio Pérez, director de Real Estate Business School (Rebs), ofreció un análisis del sector de la construcción en las últimas décadas, y afirmó que el sistema inmobiliario tiene que adaptarse obligatoriamente a las exigencias del cliente si quiere continuar en el mercado.

Nuestro director de Innovación y Desarrollo, Salazar Santos, detalló el proyecto de digitalización de Coanfi y cuáles son las competencias que en su opinión deben acompañar este proceso. Salazar afirmó que antes de iniciar un proyecto de digitalización es necesario una transformación previa en la empresa, además de contar con el compromiso y proactividad de todas las personas que van a participar en él.

Los asistentes pudieron disfrutar al inicio y al finalizar la sesión de espacios de networking donde compartir impresiones y conocer a otros profesionales de la empresa.

Solicita más información

    También te puede interesar