Coanfi con el 8M, Día Internacional de la Mujer

Con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, queremos dar visibilidad a algunas de las trabajadoras de Coanfi.

En nuestra empresa, el 20% de la plantilla está formada por mujeres, un dato muy superior a la media del sector de la construcción, que en 2020 era del 8,2% según la Fundación Laboral de la Construcción.

Además, mientras el 50% de las mujeres que trabajan en el sector realizan tareas administrativas y de atención al público, en Coanfi nuestras trabajadoras mayoritariamente cuentan con formación técnica superior y desarrollan funciones especializadas o de dirección de equipos.

Marta García. Adjunta a Dirección

Licenciada en Económicas por la Universidad de Zaragoza, se incorporó a Coanfi en 2016 como administrativa y tras desempeñar varios puestos en la empresa, recientemente ha sido nombrada adjunta a Dirección de Coanfi.

Marta da apoyo a la dirección general en materia de gestión de proyectos, es responsable de la planificación estratégica a largo plazo de la empresa y coordinadora de numerosos proyectos tecnológicos.

Victoria Orbañanos. Planificación

Graduada en Ingeniería y Edificación en la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (Zaragoza).

Responsable de la planificación y seguimiento de las obras de Edificación y Corporativo en las cuatro delegaciones con las que cuenta Coanfi.

Es la encargada de implementar con la cadena de proveedores y dirección de obra el método Last Planner System (LPS), para coordinar y controlar de manera conjunta cada uno de nuestros proyectos.

Patricia Girones. Directora del Departamento de Estudios

Arquitecta Técnica por la Universidad de Burgos.

Se incorporó a la Oficina Técnica de Coanfi en 2017 y recientemente ha sido promocionada a la dirección del Departamento de Estudios.

Patricia es la encargada de coordinar los estudios técnico económicos de las licitaciones público y privadas de la empresa.

María Mallarach. Jefa de Obra en la delegación de Barcelona

Arquitecta Técnica por la Universidad de Belgrano en Buenos Aires (Argentina).

Se incorporó a Coanfi como jefa de Producción y recientemente ha sido promocionada a jefa de Obra.

Ha participado en la reforma integral del proyecto de 12.000 m2 de Diagonal 532 de Colonial y próximamente empezará el nuevo gimnasio de Basic-Fit en Santa Coloma (Barcelona).

Marta Cros. Jefa de Obra en la delegación de Zaragoza

Arquitecta Técnica por la Universidad de Burgos y Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Marta es jefa de Obra desde 2005 y dentro de Coanfi ha estado al frente de los proyectos de edificación de Puerta Madrid, residencial de 48 viviendas en la zona del Anillo Verde en Zaragoza y actualmente de Residencial Aceria, conjunto residencial de 111 viviendas en el barrio zaragozano de La Azucarera.

Ana Royo. Jefa de Obra en la delegación de Zaragoza

Arquitecta Técnica en la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (Zaragoza) y Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Se incorporó a Coanfi en 2017 como responsable de Planificación y posteriormente fue promocionada a jefa de Obra. Actualmente está al cargo de Residencial Amadeus, un complejo de 112 viviendas en el barrio zaragozana de Rosales del Canal.

María Ibáñez. Técnica en Prevención, Calidad y Medio Ambiente en la delegación de Valencia

Arquitecta Técnica y Graduada en Ingeniería de la Edificación en la Universidad Politécnica de Valencia.

Es la encargada de elaborar los planes de seguridad y riesgos, de gestión medio ambiental y de residuos en los proyectos que desarrolla Coanfi en la Comunidad Valenciana.

Trabaja acorde al compromiso ambiental de la empresa, en el que destaca el cálculo de nuestra Huella de Carbono y el impacto asociado al Ciclo de Vida de nuestros productos.

Natalia Martín. Jefa de Producción en la delegación de Málaga

Graduada en Ingeniería y Edificación en la Universidad de Granada.

Responsable en la delegación de Málaga de la coordinación de las subcontratas que participan en cada uno de los proyectos de Coanfi, certificación y documentación, revisión del avance de las obras y seguimiento junto con dirección de obra.

Actualmente está inmersa en el proyecto de Habitat Los Guindos, residencial de 87 viviendas en la ciudad de Málaga.

 

Solicita más información

    También te puede interesar