Coanfi sigue avanzando con AENOR en materia de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

coanfi-aenor

. La constructora ha certificado con AENOR su Sistema Integrado de Gestión en base a las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018

. El director de AENOR en Aragón, Enrique F. Bello, ha hecho entrega de los Certificados a Óscar Angusto, Dirección de Coanfi y a Javier Felis, director de Calidad, Prevención y Medioambiente de la constructora 

Coanfi ha certificado con AENOR sus Sistemas de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2015, de Gestión Ambiental conforme con la norma ISO 14001:2015 y de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme con la norma ISO 45001:2018.

La empresa manifiesta su firme compromiso con la mejora continua, y confirma con la adopción de estos estándares de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo, que cuenta con una base sólida para su desempeño global y crecimiento, encontrándose en sintonía con los valores que demandan la sociedad y sus clientes.

A la entrega de los certificados han asistido Enrique F. Bello, director de AENOR en Aragón, Óscar Angusto, Dirección de Coanfi,  y Javier Felis, director de Calidad, Prevención y Medioambiente de la constructora.

Solicita más información

    También te puede interesar