Actualizamos nuestra imagen corporativa
En Coanfi miramos al futuro sin perder de vista nuestra historia y nuestros valores, aspectos fundamentales para una empresa familiar como la nuestra.
La procedencia de nuestro nombre, Construcciones Angusto Familia e Innovación, es una declaración de intereses de donde hemos puesto el foco desde nuestros comienzos.
Nuestro símbolo es un signo formado por tres círculos que representan a sus tres socios fundadores, a la vez que forma la letra “A” del apellido Angusto.
Hoy, damos un paso más en la historia de Coanfi y presentamos una actualización de la imagen corporativa de nuestra empresa, acorde y coherente con la dirección y el crecimiento que estamos desarrollando.
Esta actualización va de la mano de los aspectos que nos acompañan y nos hacen diferentes: innovación & cambio + digitalización + evolución + experiencia + conocimiento + unión familiar
Hemos querido unificar la fuerza de nuestra marca en un único logotipo, que acoja nuestras divisiones y proyectos inmobiliarios, manteniendo el color azul pero con una nueva tonalidad inspirada en el “brillo mate” característico de los metales del sector de la construcción.
En Coanfi, seguimos avanzando.