Actualizamos nuestra imagen corporativa

En Coanfi miramos al futuro sin perder de vista nuestra historia y nuestros valores, aspectos fundamentales para una empresa familiar como la nuestra.

La procedencia de nuestro nombre, Construcciones Angusto Familia e Innovación, es una declaración de intereses de donde hemos puesto el foco desde nuestros comienzos.

Nuestro símbolo es un signo formado por tres círculos que representan a sus tres socios fundadores, a la vez que forma la letra “A” del apellido Angusto.

Hoy, damos un paso más en la historia de Coanfi y presentamos una actualización de la imagen corporativa de nuestra empresa, acorde y coherente con la dirección y el crecimiento que estamos desarrollando.

Esta actualización va de la mano de los aspectos que nos acompañan y nos hacen diferentes:  innovación & cambio + digitalización + evolución + experiencia + conocimiento + unión familiar

Hemos querido unificar la fuerza de nuestra marca en un único logotipo, que acoja nuestras divisiones y proyectos inmobiliarios, manteniendo el color azul pero con una nueva tonalidad inspirada en el “brillo mate” característico de los metales del sector de la construcción.

En Coanfi, seguimos avanzando.

Solicita más información

    También te puede interesar