Coanfi sigue apostando por la digitalización en sus promociones inmobiliarias

En Coanfi seguimos apostando por mejorar la experiencia de nuestros clientes de la mano de la innovación y la digitalización.

Para facilitar el proceso de solicitud de cita previa, hemos habilitado en las webs de nuestras promociones inmobiliarias (Coanfi Residencial Arquerías y Coanfi Residencial Magna) un calendario donde pueden reservarse fácilmente las visitas con nuestro equipo comercial, de una forma rápida y sencilla y según la disponibilidad de cada una de las personas interesadas.

Está disponible igualmente la opción de reserva para citas virtuales, en las que a través de nuestra plataforma de ventas online, nuestro equipo mantiene una visita donde ofrece todos los detalles de las promociones, como planos, viviendas disponibles o formas de pago. Este tipo de reuniones están siendo muy demandadas cuando los compradores no residen en Zaragoza, así como para aquellas personas cuyos horarios les dificultan los desplazamientos a nuestra oficina comercial en el centro de la ciudad.

Otra de las medidas relacionadas con la digitalización y que cumple al mismo tiempo con los objetivos de sostenibilidad de la compañía, ha sido la de limitar al máximo la impresión de papel en nuestros proyectos inmobiliarios, y así se apostó por sustituir los tradicionales catálogos comerciales en papel por digitales, por códigos QR y por el envío de documentación a través de nuestra plataforma de ventas en lugar de la entrega física.

Estas acciones se suman a las ya iniciadas por Coanfi dentro del proyecto ‘Transformarse’, que tiene como objetivo incrementar nuestra productividad, competitividad y grado de satisfacción de nuestros clientes, gracias a la innovación y al uso de las nuevas tecnologías.

 

Solicita más información

    También te puede interesar