Coanfi presenta su Misión, Visión y Valores

Dentro del Plan Estratégico de Recursos Humanos de Coanfi, hemos trabajado nuestra visión de negocio y nuestra cultura para alinearla con nuestra estructura organizativa, haciendo una identificación de los valores que existen en la compañía.

Estos valores han sido propuestos por todo el equipo que forma parte de la empresa y, tras una profunda reflexión de toda la información que se ha recabado, nos enorgullece presentar el resultado:

MISIÓN. Nuestra razón de ser

Contribuir a la mejora y progreso de la sociedad en los territorios donde construimos, generando valor y permanencia.

VISIÓN. ¿Qué queremos?

Consolidar el crecimiento de Coanfi, apostando por la digitalización de los procesos productivos y poniendo el foco en aportar valor a nuestros clientes y colaboradores.

VALORES. Identidad Coanfi

COMPROMISO. Trabajamos de forma constante, compartiendo objetivos con nuestros compañeros, clientes y colaboradores, haciéndolos propios e implicándonos en el día a día para alcanzar el éxito. Damos lo mejor de nosotros mismos al servicio de una visión compartida.

HONESTIDAD. Mostramos respeto y sinceridad hacia los demás e integridad en nuestro trabajo, generando confianza. Nos comportamos de manera transparente y justa para cumplir los objetivos del cliente interno y externo, mostrando una ética de trabajo ejemplar.

INNOVACIÓN. Desarrollamos soluciones vanguardistas que aportan valor a nuestras personas, clientes y colaboradores. Tenemos inquietud por el aprendizaje continuo, nuestro objetivo es ir más allá de lo necesario, superar las expectativas y la mejora constante.

EQUIPO.  Tenemos un sentimiento de unidad, persiguiendo un objetivo común y compartido con nuestras personas, clientes y colaboradores. Trabajamos apoyándonos entre todos, compartiendo dificultades y éxitos y construyendo un espíritu de equipo y confianza

RESPONSABILIDAD. Cumplimos con nuestros compromisos de forma eficiente, cuidando el detalle, con sentimiento de entrega y pasión por un trabajo bien hecho. Vamos más allá del cumplimiento de nuestras obligaciones, cuidamos a nuestras personas y entorno, contribuyendo a mejorar nuestra sociedad.

Conoce más sobre Coanfi

 

Solicita más información

    También te puede interesar