Coanfi aborda las claves del éxito en las inversiones inmobiliarias en su encuentro en Valencia

Con el título ‘Garantía de éxito en las inversiones inmobiliarias’, el pasado 6 de octubre organizamos en Valencia un encuentro en el que pudimos debatir sobre las oportunidades que presenta el sector y sobre qué formulas existen para ayudar a conseguir que los proyectos inmobiliarios resulten satisfactorios.

En la jornada, presentada y moderada por el CEO de Think Productivity Fernando Cerveró, participaron el CEO de Viviendea, Sergio López; el CEO de White Investing, José Solero; el socio y responsable de Dirección de Proyectos de Vivare, Jesús Bayarri y nuestro director de Desarrollo de Negocio, Gonzalo García-Marquina.

Sergio Angusto, director general de Coanfi, dio la bienvenida a los asistentes a esta sesión que supone un punto de encuentro con nuestros clientes, amigos y colaboradores en Valencia, ciudad en la que contamos con delegación propia desde el año 2015.

Ya en la mesa-coloquio, el CEO de Viviendea, Sergio López, presentó su novedosa plataforma, que consigue ofrecer datos sobre demanda real en obra nueva y ayudar a las promotoras y gestoras a definir el diseño del proyecto en una fase temprana y previa a la comercialización.

El CEO de White Investing, José Solero, compartió con los asistentes su cadena de valor y modelo de negocio, basado en el binomio riesgo/rentabilidad y que permite transformar un proyecto inmobiliario en un instrumento financiero.

Por su parte, Jesús Bayarri, socio y responsable de Dirección de Proyectos de Vivare, comentó cuáles son los principales conflictos que suelen aparecer entre los agentes que participan en el proceso constructivo y como un modelo basado en la gestión y contratación colaborativa puede contribuir a solventarlos.

Nuestro director de Desarrollo de Negocio, Gonzalo García-Marquina, centró su intervención en el rol de la constructora, haciendo hincapié en la necesidad de simplificar el proceso e integrar equipos, a través de elementos clave como son la digitalización, la transparencia o la aplicación de las nuevas tecnologías.

Los asistentes pudieron disfrutar al inicio y al finalizar la sesión de espacios de networking donde compartir impresiones y conocer a otros profesionales de la empresa.

Encuentro Coanfi en Valencia 2023

Solicita más información

    También te puede interesar