Lanzamiento de la segunda fase de Coanfi Residencial Arquerías

Tras la gran acogida de la primera fase de Coanfi Residencial Arquerías y con las obras iniciadas desde el mes de abril, comenzamos la comercialización de la segunda fase del residencial, con 85 nuevas viviendas a la venta.

Ubicado en Arcosur, Residencial Arquerías va a contribuir sin duda al crecimiento del barrio, ya que se trata del proyecto VPO de mayor tamaño en Zaragoza, con sus  174 VPO de 3 dormitorios.

El barrio zaragozano se está convirtiendo en una de las zonas residenciales más dinámicas de la capital aragonesa, gracias al impulso que se le ha dado a su desarrollo. En los próximos dos años Arcosur notará un fuerte incremento de vecinos, ya que se entregarán 1.100 viviendas, consagrándose como el sector que abarca el 80% de la VPO en desarrollo de Zaragoza.

Con el propósito de facilitar el acceso a la vivienda en propiedad, desde Coanfi hemos querido mantener unos precios ajustados, que van desde los 169.000 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos.

Coanfi Residencial Arquerías

Todas las viviendas cuentan con un cuidado diseño y están equipadas con cocina completa, armario empotrado/vestidor, terraza, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Dentro de la promoción, existen diferentes opciones, como bajos con amplias terrazas, pisos de tres dormitorios con terraza y dos baños, o áticos que, según su ubicación, disponen de un generoso solárium.

El complejo dispondrá además de una de las mejores zonas comunes de Arcosur, un espacio privado para los vecinos que dispone de piscina, zona infantil, merendero, zona ajardinada, aparcabicis y taquillas inteligentes para la recogida de compras digitales.

Solicita más información

    También te puede interesar