Lanzamos nueva promoción inmobiliaria en el barrio zaragozano de Miralbueno

Desde Coanfi reforzamos nuestra línea de negocio Inmobiliario con la adquisición de un nuevo solar en el barrio zaragozano de Miralbueno. La promoción, que llevará por nombre Coanfi Residencial Magna, estará compuesta por 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. El residencial contará con amplias terrazas, arquitectura moderna y áticos con solárium, con unos espacios comunes dotados de piscina, zona infantil y gastro espacio exterior.

Coanfi Residencial Magna contará con la máxima calificación energética y estará ubicada junto a las arterias principales del barrio de Miralbueno, en una zona de nueva construcción muy cercana a todos los servicios con los que cuenta el barrio.

Este nuevo proyecto se suma al que la empresa lanzó este mismo año con el nombre de Coanfi Residencial Arquerías, una promoción VPO de 174 viviendas en el barrio zaragozano de Arcosur.

Del 4 al 6 de noviembre participaremos en el próximo Salón Inmobiliario que Heraldo de Aragón organiza en la sede de Caja Rural de Aragón en Zaragoza (Coso-29), donde ampliaremos la información de nuestras promociones de obra nueva.

Solicita más información

    También te puede interesar