Miralbueno crece con una nueva zona residencial

Tal y como publicaba hace unas semanas el medio digital Soy de Zaragoza, el barrio de Miralbueno sigue creciendo y ‘salta’ Ibón de Plan, hacia la parte alta, con la construcción de 300 viviendas, en una nueva zona urbanizable de tres hectáreas.

Con 15.000 habitantes es uno de los distritos más jóvenes de la capital aragonesa, atrae a nueva población y, además, registra nuevas aperturas de locales comerciales (en contra de lo que sucede en los barrios tradicionales).

Los vecinos han ido observando cómo se han derribado las naves industriales del camino de Épila, una vez estas se han traslado a otros puntos o han cesado su actividad en los últimos años. Unos trabajos de demolición que se han intensificado en las últimas jornadas.

La desaparición de la zona industrial es el primer paso. Posteriormente, vendrá la urbanización de la zona. Así, se dejará la zona expedita con los viales preparados para que las constructoras puedan levantar hasta 300 viviendas, que son las que permite el plan urbanístico en esta área (56/7) y que llega a los 34.000 metros cuadrados.

Ver noticia publicada en soydezaragoza.es

Coanfi Residencial Magna será la primera promoción de la nueva zona residencial

Coanfi, empresa referente en el sector de la construcción, desarrollará un proyecto en el barrio. Tras apostar por la construcción de 174 viviendas en el barrio de Arcosur, su siguiente proyecto será en el barrio de Miralbueno, una de las áreas de expansión de Zaragoza con mayor futuro.

La compañía ha lanzado su promoción «Coanfi Residencial Magna«, la cual estará compuesta por 32 casas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas incluirán garaje y trastero. Con amplias terrazas, también habrá áticos con solárium y espacios comunes que tendrán piscina, zona infantil y gastro espacio en el exterior. La fachada principal, además, dará hacia Ibón de Plan, la ronda que comunica la carretera del Aeropuerto con Valdefierro.

Solicita más información

    También te puede interesar