El Zaragoza CFF visita el Showroom de Coanfi Residencial Arquerías

Las capitanas de primera división del Zaragoza CFF, Teresa Rey, Lucía Fuertes y Nora Sánchez han visitado nuestras instalaciones en Zaragoza, donde han podido conocer de primera mano una de nuestras promociones en el barrio de Arcosur, Coanfi Residencial Arquerías.

Este proyecto, que iniciará las obras en los próximos meses, está formado por 174 viviendas VPO de 3 dormitorios con precios que van desde los 169.000 euros, y están equipadas con cocina completa, armario empotrado/vestidor, terraza, plaza de garaje y trastero.
Su zona común será la más completa del barrio de Arcosur y contará con piscina, zona infantil, merendero, zona ajardinada, aparcabicis y taquillas inteligentes para la recogida de compras digitales.

Coanfi, Partner Principal del Zaragoza CFF

Desde 2017 somos Partner Principal del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, concienciados de la importancia que tiene para el deporte femenino el apoyo de la empresa privada.

Como empresa aragonesa estamos comprometidos con el mundo del deporte en nuestra comunidad y queremos fomentar todos los valores que aporta a la sociedad.

Solicita más información

    También te puede interesar