Descubre la nueva zona residencial de Miralbueno donde se ubicará Coanfi Residencial Magna

Ya puede verse colocada la valla publicitaria en la parcela donde se ubicará Coanfi Residencial Magna, nuestra promoción de 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la Ronda Ibón de Plan en Miralbueno, muy cercana a los principales servicios con los que cuenta el barrio zaragozano. 

Los accesos al Residencial, tanto el peatonal como al parking, se harán por este mismo vial, y su completa urbanización con piscina, zona infantil y gastro-espacio exterior con zona de barbacoa, se orientará al interior de la parcela, dando a los vecinos que la disfruten toda la tranquilidad y privacidad necesaria para sus momentos de ocio. 

Han arrancado los trabajos iniciales del proceso de urbanización en esta nueva zona residencial, que ampliarán el barrio de Miralbueno con viales de generosas aceras y andadores peatonales alrededor del Residencial, y conectarán con una Ronda Ibón de Plan que verá ampliada su acera. La antigua canalización de riego se retira para pasar a estar entubada y subterránea bajo los espacios públicos perimetrales de la urbanización. 

Solicita más información

    También te puede interesar