Inauguramos el showroom de Coanfi Residencial Magna

Ya puedes visitar el showroom de ventas de Coanfi Residencial Magna en pleno centro de Zaragoza (calle San Miguel 1), donde podrás echar un vistazo a las diferentes estancias y acabados con las que cuenta la promoción.

Coanfi Residencial Magna está ubicada en el tranquilo barrio residencial de Miralbueno y consta de 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con disponibilidad de bajos y pisos de calidad con grandes terrazas y espectaculares áticos con solárium.

El residencial cuenta con urbanización privada con piscina, zona de juegos para los más pequeños y zona de picnic con pérgola para disfrutar de tus momentos gastronómicos.

Viviendas de calidad con amplias opciones de personalización con cocina totalmente equipada, vestidor, armario empotrado, cuarto de lavado, terraza y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Coanfi Residencial Magna cuenta con certificación energética A, la más alta del mercado, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante/refrescante por agua, lo que permite una temperatura uniforme en todas las estancias, una mayor sensación de confort y altos ahorros energéticos.

Solicita cita previa en residencialmagna@coanfi.com o en el 976 44 92 88.

Solicita más información

    También te puede interesar