El Gobierno de Aragón aprueba levantar 12 aulas de Secundaria en Arcosur

El colegio público de Arcosur, en Zaragoza, contará con 12 clases de Secundaria, según el expediente de contratación aprobado por el Consejo de Gobierno. Se invertirán 11 millones de euros y las aulas estarán listas en el curso que comenzará en 2024.

El CPI Arcosur está configurado como un centro de tres vías, de las que en la actualidad están ya construidas nueve unidades de Infantil y 18 de Primaria. Según los datos de escolarización del centro, en el curso 2022/2023 están matriculados nueve grupos de Infantil, 21 de Primaria y uno de Secundaria. La previsión para el próximo curso es mantener la matrícula de Infantil, pero incrementar en dos grupos la enseñanza Primaria (hasta 23) y en uno más la Secundaria (dos grupos). Esta circunstancia hace necesaria la construcción de 12 unidades de Secundaria que puedan dar respuesta a la demanda actual que presenta el centro.

El centro educativo está muy cercano a nuestra promoción Coanfi Residencial Arquerías, que desde el mes de abril se encuentra ya en fase de construcción.

Leer noticia completa en Aragón Noticias

Solicita más información

    También te puede interesar